Whitney Houston: su vida y legado llegan a la gran pantalla

Whitney Houston: su vida y legado llegan a la gran pantalla

La cantante estadounidense ha vendido más de 170 millones de copias de sus álbumes en el mundo.

Según el libro de Guinness Records, es la artista mujer con más premios en la industria con un total de 415 galardones.

Whitney: Can I be Me llegará a los cines colombianos en 3 únicas fechas de este mes. Preventa ya disponible en taquillas, línea telefónica y página web de Cine Colombia.

"Simplemente tiene una historia que contar, y lo hace de manera increíblemente cautivadora (...) La película tiene un efecto hechizante." Owen Gleiberman: Variety

Este mes llega a la gran pantalla "La Voz", como se conocía a la artista Whitney Houston, por sus capacidades extraordinarias en el canto y por ser fuente de inspiración para artistas del pop de múltiples generaciones. Houston, que vendió más de 170 millones de discos, llenará de melodiosa música las salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué los días 22, 24 y 25 de agosto.

Whitney: Can I Be Me, es el resultado de videos nunca antes vistos grabados en medio de sus exitosas giras, que incluye, momentos de su vida personal. Este largometraje del director Nick Broomfield (Kurt y Courtney) promete recordar porqué la cantante fue un ícono indiscutible en la industria musical sin dejar de lado los instantes fuera del escenario que marcaron su destino.