Ultrágeno y los dos conciertos que dará en esta década

Ultrágeno y los dos conciertos que dará en esta década

Este jueves 10 y viernes 11 de agosto, en el Auditorio Lumiere, quienes disfrutan del rock colombiano tienen una cita que no se repetirá en esta década: Ultrágeno dará dos conciertos para reunir de nuevo a su ‘Razafuria’. La banda que cerraría Rock al Parque en el año 1999 pero que no pudo dar el esperado concierto, el grupo de rock que compartió tarima con Jorge Velosa y los Carrangueros de Ráquira, la que fue de las primeras agrupaciones del país en colonizar el top 3 de los videos más pedidos de MTV Latino, el toque que hizo que Tower Records tuviera que cerrar sus puertas por la cantidad de público aglomerado, se vuelve a convertir en un acontecimiento que agotó en horas la boletería y que, para saciar la ansiedad de su público, tuvo que abrir una nueva fecha de la cual quedan muy pocas entradas.

Ultrágeno actualmente hace honor a dos fechas especiales: hace 10 años fue su último concierto y hace 20 años publicó su primer disco. Por eso y porque aún no se sabe por cuánto tiempo decidirán callar, es que estos dos conciertos son imprescindibles para los amantes del género en la ciudad y el país.

Páramo Presenta a Ultrágeno en estos dos únicos conciertos. Un sello extra de calidad al tener en cuenta que son los mismos productores de festivales tan grandes como el Estéreo Picnic y que este año traerán a Colombia a Arcade Fire, Incubus y otros conciertos.

Cuenta regresiva para los conciertos de Ultrágeno

Ultrágeno
Fechas: jueves 10 y viernes 11 de agosto de 2017.
Hora: 8 pm
Apertura puertas, entrada VIP: 6 pm
Apertura puertas, entrada general: 8 pm
Ultrágeno en tarima: 10 pm
Las últimas entradas para el jueves 10 de agosto se encuentran disponibles a través de TuBoleta.
Única entrada disponible: General
Más información en www.ultrageno.com