Nueva temporada de “con el agua al cuello” por Animal Planet

Nueva temporada de “con el agua al cuello” por Animal Planet

En enero llega  una nueva temporada de “con el agua al cuello” por animal planet 
 
Wayde y Brett están de regreso con episodios totalmente nuevos, en la sexta temporada de “CON EL AGUA AL CUELLO”, a partir del 12 de enero a las 9.00 p.m. Los constructores de gigantes y divertidos acuarios sorprenderán a sus clientes con su creatividad e ingenio.
 
Regresa la serie que lo sumergirá en el divertido y loco negocio familiar de construcción de acuarios más extraños y gigantes que cualquier persona pueda llegar a soñar. CON EL AGUA AL CUELLO estrena nueva temporada el 12 de enero de 2017 a las 9:00 p.m. por ANIMAL PLANET.

Esta exitosa serie regresa con nuevos episodios que, con el ingenio y creatividad de la familia Acrylic Tank Manufacturing (ATM), logran satisfacer los sueños de sus divertidos y exigentes clientes.

Wayde King y Raymer Brett, protagonistas de esta serie, tienen que construir en su primer episodio un tanque gigante para el artista de hip hop Tyga que acaba de mudarse a su nueva mansión en Beverly Hills y quiere un acuario de ensueño para llenarlo con dinero. Wayde y Brett diseñaran una forma de llenar el tanque gigante con muchos bastidores para que pueda poner el efectivo y para proteger todo el dinero el tanque tendrá una fachada de bóveda como las que se utilizan en los bancos.

El mundialmente famoso DJ de música electrónica y lanzador de pasteles, Steve Aoki, desea un tanque con un dragón personalizado, de 3 cabezas, el reto de Wayde y Brett está en que esta peculiar pecera deberá coincidir con el estilo de vida de este excéntrico DJ al que tienen por vecinos, si no quieren ganarse un pastel en su cara!

Otras estrellas que harán parte de esta nueva temporada son Paul George jugador de baloncesto del equipo Indiana Pacers quien representó al equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río y quiere dos tanques de peces idénticos los cuales deben tener peces de diferentes partes del mundo. La diva del pop Erika Jayne, sabe exactamente lo que quiere. La espectacular casa de Erika, de 7 millones de dólares, ya tiene un tanque, pero quiere otro al lado de su biblioteca el cual debe tener la capacidad para albergar un pulpo.

La estrella de hip-hop Akon está construyendo su casa de ensueño en Atlanta y quiere agregar algo especial, él pide a Wayde y Brett no hacer uno, sino dos tanques cilíndricos que serán las piezas centrales de su nuevo hogar. Uno exhibirá su herencia de África y el otro sus raíces del Caribe. Inspirados por la destreza musical de Akon, los chicos se distraen y tratan de formar su propio grupo de hip-hop, con resultados afortunados. ¿Conseguirán terminar el trabajo a tiempo o acabarán con el sueño de Akon?

CON EL AGUA AL CUELLO, sorprenderá a los televidentes en cada capítulo con las excentricidades de los clientes que solo  Wayde King y Raymer Brett son capaces de hacer realidad.