Fuerza Bruta en Bogotá

Fuerza Bruta en Bogotá

Heineken Live Your Music presenta: Fuerza Bruta+After Party

Chamorro City Hall 24 al 26 de agosto

•    El jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto serán las fechas donde la fiesta se tomará Fuerza Bruta.
•    Andre Lodemann, John Dope, Fur Coat, Julio Victoria y MNKYBSNSS serán los Dj encargados de encender las noches de fiesta.
•    Wayra, la nueva producción de Fuerza Bruta, se presentará entre el 23 y el 27 de agosto en el Chamorro Entertainment City Hall en Bogotá.

Heineken Live Your Music presenta los After Party de Fuerza Bruta en su regreso triunfal a Colombia con Wayra. Los próximos jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto a las 11:00pm el Chamorro Entertainment City Hall se pondrá sus más fiesteros atuendos para desatar el poder de los cinco sentidos. Los Dj invitados prometen fuego en el escenario. Las entradas para los After Party las podrás conseguir a través de TuBoleta.

El alemán Andre Lodemann con sus cátedras sonoras de Deep y Tech House. El dúo colombiano John Dope con sus vibras espaciales. Fur Coat, la pareja de Djs de Venezuela que se tomó Barcelona como centro de experimentación ofrecerá sus mejores cortes. Julio Victoria, lo más caliente de la escena local ofrecerá paisajes sonoros resultado de sus giras por el mundo.  MNKYBSNSS, el secreto mejor guardado de la escena elevará la fiesta con la magia de su disco debut TIMELESS. Esta es la suculenta parrilla de los After Party presentados por Heineken Live Your Music.

Fuerza Bruta ha sido clasificada por la revista Variety como “una noche de sensaciones asombrosas”, por el New York Post como un espectáculo que “ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales” y por Vice Colombia como un show donde “lo que se siente es un ánimo fiestero de principio a fin, una experiencia visceral de desahogar todos los males a punta de fiesta”. Fuerza Bruta vuelve a Bogotá en Chamorro Entertainment Citty Hall entre el 23  y el 27 de agosto próximos.

Más de 56 ciudades, 5.600 actuaciones y 50 millones de espectadores son algunas de las cifras que la compañía argentina ha logrado en estos años de éxtasis multisensorial. Su estreno en Colombia, ya hace siete años, convocó a más de 30 mil personas durante sus funciones, convirtiéndose en el espectáculo de teatro experimental más exitoso en la historia del país. Ahora es turno de volver a creer en la magia de los sentidos: emociones 360°, paredes que se atraviesas, coreografías violentas, intérpretes que vuelan por los aires y un espacio de comunión entre actores y público.