Astrolabio es uno de los 9 finalistas del Viva Rock Latino 2017

Astrolabio es uno de los 9 finalistas del Viva Rock Latino 2017

Astrolabio presenta Te Conocí

Te Conocí es una canción de amor, divertida y emotiva acompañada de buenas melodías que hace parte de su primer álbum estudio

El grupo de Pop Alterlatino, como definen su propio género, es la unión perfecta entre la esencia de la música latina, el pop y los ritmos alternativos que rompen con los esquemas tradicionales de la música. Con su más reciente video “Te Conocí”, cuentan una historia real de amor que empezó por Facebook y evolucionó en lo que hoy es Astrolabio. En él se relatan los primeros momentos mágicos que compartieron Camilo y Camila (fundadores y compositores) al conocerse. Una pieza orgánica dirigida por Gio Park y rodado en diferentes paisajes de la Sabana de Bogotá.

En estos dos años de carrera musical, Astrolabio se ha presentado en numerosos conciertos y participado en importantes festivales como El Club Colombia, OktoberFest, Corona Sunset, Natural Fest, entre otros; también a nivel internacional en el Expovintage Fest en México. En el 2016 fueron ganadores del proyecto Converse Rubber Tracks, siendo así elegidos como opening act de la banda norteamericana Chairlift en Bogotá.

Actualmente Astrolabio es uno de los 9 finalistas del Viva Rock Latino 2017 para ir a la Riviera Maya, Cancún ó Punta Cana representando a Bogotá. El grupo se cataloga en lo más alto de la escena alternativa como uno de los proyectos con mayor proyección internacional, gracias a la diversidad de instrumentos en las canciones, la versatilidad de las melodías y la acogida de su música en vivo.