Andrés Cepeda recibe dos importantes nominaciones a los 17th Latin Grammy, por su álbum "mil ciudades"

Andrés Cepeda recibe dos importantes nominaciones a los 17th Latin Grammy, por su álbum "mil ciudades"

www.andrescepeda.com.co 

Andrés Cepeda recibió dos importantes nominaciones a los Latin Grammy en su versión número 17, en las categorías Mejor álbum del año y Mejor álbum vocal pop tradicional por su más reciente trabajo discográfico Mil Ciudades. La premiación se llevará a cabo el 17 de noviembre en el T Mobile Arena de Las Vegas, EEUU.

Andrés completa ya diez nominaciones en su carrera musical, en las que se cuentan; una por el álbum Para amarte mejor en 2007 (Mejor Álbum Vocal Pop Masculino), tres por Día tras día en 2009 (Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Masculino) y cuatro en 2013 por “Lo mejor que hay en mi vida” (Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional) donde recibió el premio a Mejor Álbum Vocal Pop, por este trabajo musical.

“Me siento muy feliz y honrado de recibir estas dos nominaciones. Creo que Mil Ciudades es un disco merecedor de reconocimiento en el sentido que se hizo  junto con grandes músicos, productores e ingenieros. En la producción de este disco tuve la oportunidad de ver cumplidos muchos de los sueños que reflejan lo que siempre quise que fuera un álbum mío. ¡Espero también que cumplamos el sueño de sumarle el honor de un premio Grammy!”, afirmó Andrés Cepeda.