¡De Colombia! Morat nominado a los Latin Grammy en la categoría  mejor nuevo artista

¡De Colombia! Morat nominado a los Latin Grammy en la categoría mejor nuevo artista

MORAT, la banda revelación latina está tomando dimensión en varios países con su contundente llegada al mercado discográfico. Hoy celebra la primera nominación a los Latin Grammy que los acaba de postular en la categoría Mejor Nuevo Artista.
 
La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se han afianzado en Madrid desarrollando un intenso trabajo que hoy los reconoce además con: Triple Disco de platino por su el tema "Como Te Atreves". Doble Disco de Platino por su colaboración con Paulina Rubio en la canción "Mi Nuevo Vicio" escrito por Morat. Además, el tema llegó al #1 en el listado Airplay de México; #1 en iTunes y el video supera los 27 millones de visualizaciones.
 
Recién la banda estrenó su primer trabajo discográfico titulado "Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios" y tuvo más de 20 shows en su gira por España. "Como Te Atreves" es una canción considerada como un himno del verano en la llamada madre patria.
 
El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO fue dirigido por el joven realizador colombiano David Bohórquez, inspirado en el cuento de Julio Cortázar "Autopista del Sur"; rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos; tienen más de 36 millones de reproducciones.

En paralelo lanzaron un sencillo titulado CUÁNTO ME DUELE que cuenta con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee).
echas de presentaciones en España:

16 septiembre - Tauste - Zaragoza
17 septiembre - Aranda de Duero - Burgos
18 septiembre - Oviedo - Fiestas de San Mateo
21 septiembre - Benicassim - Castellón
22 septiembre - Barcelona - Fiestas de La Mercè
23 septiembre - Móstoles - Madrid - CarreFest
24 septiembre - Las Palmas de Gran Canaria
29 septiembre - Lleida
30 septiembre - Barcelona - Lo Mejor de Aquí y de Allí (evento Cadena Dial)