Fuerza Bruta en Colombia: asegura tus entradas ya

Fuerza Bruta en Colombia: asegura tus entradas ya

En Medellín del 9 al 13 de agosto y en Bogotá del 23 al 27 del mismo mes, Chamorro Entertainment City Hall abrirá su gran carpa para recibir al público.

Fuerza Bruta vuelve a Bogotá y se estrena en Medellín con su nuevo espectáculo Wayra de la mano de Páramo Presenta. La teatralidad más primitiva se conjuga con la tecnología en una puesta en escena que trata al público como el elemento fundamental de la obra: los asistentes bailan, vuelan por los aires, gritan y celebran este aquelarre sensorial. El Chamorro Entertainment City Hall desplegará sus paredes en Medellín y Bogotá a lo largo de diez fechas entre el 9 y el 27 de agosto.

Desde las 9 am de hoy, 11 de mayo, inicia la venta oficial. Esta es de una sola localidad y cuenta con dos tipos de boleta: Precio Especial ($95.000 + servicio) y Precio General ($135.000 + servicio en Bogotá y $125.000 + servicio en Medellín). Los aforos son limitados, y se puede adquirir en cualquier canal de venta de Tu Boleta. No se quede sin asegurar su entrada.

Wayra es también una celebración musical del ritmo y el cuerpo. Las funciones para mayores de edad contarán con la participación de Dj Night y así ampliar el estado de fiesta. En Medellín las fechas del 9, 10, 11 y 12 (dos funciones) de agosto son para mayores de 18 años (con Dj) y las dos funciones del 13 son para mayores de 14 años. Bogotá vivirá el 23, 24, 25 y 26 la experiencia para mayores de edad y el 27 las dos funciones para mayores de 14 años.

En su última visita a Colombia, Diqui James, el director encargado de la quimérica Fuerza Bruta, le aseguró a la prensa: “Todo lo que hacemos tiene un sentido realista, lo que pasa está allí y pasa en todos los shows, pero cada persona siente y vibra de forma diferente. No hay subjetividad, hay realidad”.  La promesa realista de la liberación es la máxima de Fuerza Bruta y con Wayra la sellarán noche tras noche, durante diez fechas en Medellín y Bogotá.