Creyentes FEP 2018: ya estamos aquí

Creyentes FEP 2018: ya estamos aquí

Hoy 4 de septiembre a partir de las 9am, el Festival Estéreo Picnic abre sus puertas para los Creyentes de todos los tiempos, los que han experimentado la vida al límite desde 2010 y aquellos que lo harán por primera vez los próximos 23, 24 y 25 de marzo de 2018. Hoy y hasta el próximo 6 de septiembre a las 9am los clientes de los bancos del Grupo Aval podrán tener acceso exclusivo y a partir de entonces el público general podrá adquirir su pasaporte a Un Mundo Distinto.

5000 mil combos Creyentes y 200 combos Creyentes VIP completan el aforo de la preventa de la novena edición del FEP, una que marcará la historia musical de Colombia y el circuito de festivales en América del Sur.

Aquellos que compraron Alcancías podrán abonar los pagos que hayan hecho para la compra de Creyentes. Los que vayan a redimir la Alcancía en la etapa exclusiva de clientes de Grupo Aval solo lo podrán hacer en puntos físicos de TuBoleta. Los que quieran redimir la Alcancía en etapa para Público General lo podrán hacer en todos los canales de venta de TuBoleta.