Chocquibtown, Andy Montañez, Piso 21 y mujeres a la plancha confirmados para los #premiostvynovelas

Chocquibtown, Andy Montañez, Piso 21 y mujeres a la plancha confirmados para los #premiostvynovelas

Chocquibtown, Andy Montañez, Piso 21 y mujeres a la plancha confirmados para los shows de los #premiostvynovelas Colombia 2017

Chamorro entertainment city hall será el nuevo escenario para la gala más famosa de colombia

Poco a poco se revelan los nombres de los presentadores, nominantes y shows musicales que estarán en la versión número 26 de los #PremiosTvyNovelas2017 Colombia. Y los primeros artistas que estarán serán Goyo, Tostao y Slow Micke de la agrupación Chocquibtown, ganadores de premios Latin Grammys, nominados al Grammy americano en dos oportunidades y uno de los embajadores de nuestra cultura musical en el mundo. Ellos llegarán estrenando el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, tema que llevará por nombre "Dinero no hay". Además, sorprenderán con un show en vivo donde pondrán a Colombia a bailar con el sonido moderno del Pacífico y la mezcla perfecta del urbano con la marimba de chonta.

Por otro lado, la agrupación Piso 21, recién llegados de México, dicen presentes en esta noche. Cuando suenen los acordes de "Me llamas" y "Besándote" sabremos que es el momento de Llane, Dim, Pablo y El Profe, la nueva sangre del pop urbano y quienes conquistan con su música a los jóvenes de Latinoamérica. Piso 21 se encuentra también nominado en la categoría Tema musical favorito de novela o serie por "Me llamas" en "La Ley del Corazón".

Además, el segmento romántico estará a cargo de Carolina Gaitán, Verónica Orozco, Maía y Diana Angel quienes recordando los hits más sentimentales de la música, sacarán sus potentes voces y la mejor actuación en escena con "Mujeres a la plancha".

El cierre para uno de los más grandes de la salsa Andy Montañez, quien vendrá exclusivamente para celebrar sus 50 años de carrera.
Como novedad los #PremiosTvyNovelas2017 cambian de escenario; éste año el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá será el lugar por donde desfilarán las luminarias que han protagonizado producciones de la televisión colombiana. Aquí se adecuará todo para el 16 de septiembre, donde se vivirá la mejor experiencia de una celebración al estilo de la revista oficial del amor. En este lugar se adaptarán gradas especiales para los fans y lectores de la revista, ellos por primera vez podrán ver la ceremonia en vivo junto a sus artistas favoritos.